Saltar al contenido

Buscar dirección por número de teléfono

Buscar direccion por numero de telefono

Atrás quedaron los tiempos de las Páginas Amarillas y Blancas en las que teníamos la oportunidad de localizar a cualquier persona y conocer sus datos fundamentales relacionados con su número de teléfono.

Este tipo de directorio masivo ha dejado paso a la red como principal fuente de información, donde nos podemos llegar a encontrar todo lo que necesitamos, pero solo si sabemos buscarlo.

Es posible localizar una dirección a partir de un número de teléfono. No es fácil, pero existen varios métodos que podemos poner en práctica para intentar lograrlo. ¿Quieres conocerlos?

¿Cómo encontrar una dirección a partir de un número de celular?

A continuación te damos 4 ideas para que puedas encontrar esa dirección que tanto anhelas:

1. Búsqueda en Google

Lo primero y lo que más rápido que podemos hacer es recurrir a la consulta en Google. Esto es algo que podemos llevar a cabo incluso si ese número de teléfono nos está llamando y queremos comprobar antes tanto el nombre de la persona que nos llama como su dirección.

Para hacer uso de esta opción rápida lo único que hay que hacer es teclear el número de teléfono completo en el buscador de Google y comprobar los resultados.

Por regla general lo que nos interesa debería aparecer en los cinco primeros resultados, mientras que tenemos que tener cuidado con aquellas webs que nos intentan convencer para pagar a cambio de la información.

Buscar dirección en google

2. Búsqueda inversa

Las plataformas de búsqueda inversa (término conocido como “reverse lookup” en inglés) se han vuelto muy populares por la manera en la que nos permiten saber mucho de cada número de teléfono que busquemos. Para utilizarlas tendremos que introducir el número de teléfono del cual queremos obtener la dirección, pero también el código de área que le corresponda.

Esto puede ser un poco más complicado de lo normal, pero resulta importante para que obtengamos buenos resultados. También podríamos llegar a necesitar el código del país al que pertenece el número de teléfono que vamos a rastrear.

Todos estos datos los introduciremos en la herramienta de búsqueda inversa y después de esperar un tiempo nos aparecerá en pantalla la información que queríamos. Todos los resultados son exhaustivos, lo que significa que nos encontraremos con la dirección completa, incluyendo número del portal, nombre de la calle, el estado, la ciudad o su código postal.

Aquí podéis ver un ejemplo en “listaspam.com”:

listaspam averiguar telefono

3. Redes sociales

Los usuarios que se registran en las redes sociales suelen introducir el número de teléfono como uno de los campos importantes, dado que se utiliza para confirmar la cuenta. Por ello es una información que suele estar vinculada a la dirección de residencia.

No tiene porqué funcionar siempre, pero si probamos a hacer una búsqueda del número de teléfono dentro del buscador de la red social es posible que nos encontremos con el resultado que necesitamos.

redes sociales instagram

Si bien hay personas que bloquean y ocultan la dirección de su vivienda, nunca sabemos si podemos tener suerte o no. No sería la primera vez que conseguimos la dirección correspondiente a un teléfono gracias a ello.

Dos de las redes sociales en las que podemos apoyarnos para realizar esta consulta son Facebook e Instagram, que disponen de bases de datos de información personal más grandes que las de otros servicios, como por ejemplo Twitter.

Comprobando el teléfono en estas dos redes es muy posible que lleguemos a encontrar la dirección que buscamos, siempre con la posibilidad de que exista cierto margen de error debido a que los usuarios no hayan querido dar sus datos reales.

Como extra, podemos decir que otros portales y páginas web también pueden ayudar, como páginas de compra-venta o foros en los que estén registrados los datos personales de los usuarios.

Por cierto, ¿te gustaría localizar y rastrear el móvil de cualquier persona?

👉 Con Geoloc, solo tienes que dar 3 sencillos pasos para localizar cualquier móvil:
  1. Introduce el número de móvil que quieres rastrear
  2. Regístrate con un email y contraseña
  3. Realiza un pago y localiza inmediatamente a la otra persona
¡Localiza cualquier móvil AHORA!
Si tu permanencia aún no ha terminado, entonces te recomendamos Movical, la mejor plataforma de liberación de celulares:
  • Método muy efectivo
  • 100% legal
  • Fácil y cómodo
¡Liberar mi celular AHORA!