Saltar al contenido

Cobertura Movistar

Cobertura Movistar

Está claro que Movistar es una de las operadoras pioneras en España, tanto a nivel telefónico como a nivel de Internet.

De todas maneras, posiblemente no tengas del todo claro si merezcan la pena los servicios de Movistar en relaci├│n a su coste. En este art├şculo exploraremos la oferta actual de Movistar para que t├║ mismo puedas decidirlo.

┬┐Qu├ę cobertura tiene Movistar realmente?

Movistar es la compa├▒├şa telef├│nica m├ís importante de Espa├▒a y la que cuenta con m├ís clientes a d├şa de hoy ya que hered├│ la red de Telef├│nica.

Comprueba tu cobertura con Movistar

Cobertura Movistar para m├│viles

En cuanto a cobertura m├│vil, no hay ninguna duda: Movistar es el rey del sector. Su red propia de comunicaci├│n permite a esta gran compa├▒├şa abarcar pr├ícticamente la totalidad del territorio nacional.

Adem├ís, en t├ęrminos de velocidad de datos m├│viles, podemos afirmar que junto con Vodafone, Movistar presenta la red 4G m├ís r├ípida del pa├şs.

Cobertura Movistar para Internet v├şa fibra ├│ptica y ADSL

Como ya sabrás, la fibra óptica es la conexión más rápida a Internet que puede usarse actualmente, muy por encima de la tradicional ADSL. En ese sentido, la cobertura de Movistar es la más extensa a nivel nacional, igual que lo es para móviles.

En caso de que no tengas la suerte de poder contar con fibra ├│ptica todav├şa en tu zona residencial, Movistar se presenta como una excelente opci├│n si quieres contratar ADSL de calidad. No navegar├ís a 20Mb/s, pero tendr├ís conexi├│n a Internet a velocidad m├ís moderada con seguridad total, ya que cubren m├ís del 90% del territorio.

┬┐Merece la pena contratar Movistar?

Est├í claro que Movistar es garant├şa de buen servicio. Quiz├ís no sea la compa├▒├şa m├ís econ├│mica, pero si son la que ofrece una mejor calidad en sus conexiones.

De todas maneras, disponen de varios paquetes, como el Movistar Fusi├│n, que integra Internet, tel├ęfono fijo, tel├ęfono m├│vil y Movistar+. Si realmente vas a utilizar todos estos servicios, entonces el coste seguramente te compense.

Eso si, tenemos que recalcar que el servicio de atenci├│n al cliente no est├í a la altura de esta compa├▒├şa.

Por cierto, ┬┐te gustar├şa localizar y rastrear el m├│vil de cualquier persona?

­čĹë Con Geoloc, solo tienes que dar 3 sencillos pasos para localizar cualquier m├│vil:
  1. Introduce el n├║mero de m├│vil que quieres rastrear
  2. Reg├şstrate con un email y contrase├▒a
  3. Realiza un pago y localiza inmediatamente a la otra persona
¡Localiza cualquier móvil AHORA!
Si tu permanencia a├║n no ha terminado, entonces te recomendamos Movical, la mejor plataforma de liberaci├│n de celulares:
  • M├ętodo muy efectivo
  • 100% legal
  • F├ícil y c├│modo
¡Liberar mi celular AHORA!