Saltar al contenido

¿Cómo buscar un número de teléfono en Facebook?

buscar un numero de telefono en facebook

Si necesitamos el número de teléfono de uno de nuestros amigos, conocidos o familiares, y no lo tenemos a mano en la agenda, una buena opción para conseguirlo puede ser Facebook.

Los usuarios de Facebook introducen en sus perfiles todo tipo de datos personales, y el número es algo que se incorpora de manera habitual.

De hecho, el teléfono se utiliza como medida de seguridad por parte de la empresa, que habilita de esta forma el sistema de identificación en dos pasos. Por ello las posibilidades de encontrar un teléfono en Facebook son altas.

Maneras de averiguar el teléfono de alguien en Facebook

A continuación te mostramos los principales métodos para que puedas encontrar el teléfono de esa persona que estás buscando:

1. Encontrar un teléfono en Facebook desde el ordenador

Con nuestro ordenador nos conectamos a la página de Facebook e introducimos tanto nuestro nombre de usuario como la contraseña para identificarnos.

  1. Una vez dentro del sistema nos dirigimos a la barra de búsqueda de la zona superior y escribimos el nombre de la persona de quien queremos descubrir el número de teléfono. Si el individuo en cuestión está en nuestra lista de amigos será el primero que aparecerá en los resultados y a continuación solo tendremos que pinchar en su nombre.
  2. Si por cualquier motivo no lo tenemos en la lista, habrá que pulsar Enter y eso hará que vayamos a la lista completa de resultados. En cuanto encontremos el nombre exacto que nos interesa haremos click tal y como hemos indicado.
  3. Ahora que ya hemos entrado a su perfil lo que tenemos que hacer es mirar en el lado de la izquierda y hacer click en “Información”.
  4. En la siguiente pantalla tendremos que navegar hacia la parte inferior en busca de un apartado en el que se indica “Información básica y de contacto”. Será ahí donde encontraremos los datos correspondientes a ese usuario y, sobre todo, su número de teléfono.

Desde la versión global de Facebook 1

Desde la versión global de Facebook 2

Si no somos amigos del usuario es posible que información personal como el número de teléfono esté oculta, por lo que deberíamos enviar primero la solicitud de amistad.

2. Encontrar un teléfono en Facebook desde la App del celular

Otra de las posibilidades que tenemos para conseguir el número de teléfono que buscamos es mediante la aplicación de Facebook para teléfonos. La descargamos desde Google Play en Android o a través de App Store en iOS, la instalamos y nos identificamos en la misma con nuestros datos de usuario.

  1. Una vez estamos dentro pulsamos en el apartado de Amigos que se encuentra en la zona superior dentro de la barra de herramientas.
  2. Buscamos entre los distintos contactos hasta encontrarlo o, si tenemos una gran cantidad de amigos, lo que podemos hacer es entrar en el filtrador de amigos para escribir el nombre directamente.
  3. Cuando hayamos encontrado el amigo del que queremos conseguir el teléfono debemos ir al apartado “Ver la información de…” y a continuación ir a la parte inferior al apartado “Información de contacto”.

Desde la app para celulares en facebook

En el caso de no ser amigos de la persona deberemos enviarle una solicitud de amistad.

3. Encontrar un teléfono en Facebook desde la web del celular

La tercera de las opciones que os proporcionamos implica volver a usar el celular, pero en este caso sin necesidad de realizar la descarga de la aplicación.

Lo que tendremos que hacer será usar nuestro navegador favorito, como Chrome habitualmente en el caso de Android y Safari en el iPhone, para entrar en la dirección web m.facebook.com. Con esto lo que estaremos haciendo será acceder a la versión personalizada de Facebook para dispositivos móviles, optimizada de manera que la navegación resulte más cómoda.

  1. Una vez hemos cargado la página tenemos que identificarnos tal y como hemos explicado en los otros casos.
  2. Luego nos vamos a la zona inferior de la pantalla y en el recuadro de búsqueda tecleamos el nombre de la persona cuyo teléfono estamos intentando conseguir. Al pulsar en “Buscar” comenzará el proceso y veremos que nuestros propios amigos se encuentran entre los primeros resultados. Esto hace que sea más cómodo encontrar el teléfono si a esa persona la tenemos como amigo.
  3. En la parte inferior del nombre de nuestro amigo o de la persona en cuestión tenemos que pulsar en el botón “Ver la información de…”, lo cual debería llevarnos a una pantalla con datos adicionales de ese individuo. En este caso es posible que algunos datos estén bloqueados si no somos amigos de esa persona todavía. Lo que nos interesa, el número telefónico, está incluido en el apartado “Información de contacto”. Este suele ser uno de los que quedan protegidos por la mayoría de los usuarios, por lo que tener la amistad de la otra persona será crucial.

ver celular en facebook movil

Hasta aquí el artículo, esperamos haberte ayudado a encontrar el número de la persona que estabas buscando.

Por cierto, ¿te gustaría localizar y rastrear el móvil de cualquier persona?

👉 Con Geoloc, solo tienes que dar 3 sencillos pasos para localizar cualquier móvil:
  1. Introduce el número de móvil que quieres rastrear
  2. Regístrate con un email y contraseña
  3. Realiza un pago y localiza inmediatamente a la otra persona
¡Localiza cualquier móvil AHORA!
Si tu permanencia aún no ha terminado, entonces te recomendamos Movical, la mejor plataforma de liberación de celulares:
  • Método muy efectivo
  • 100% legal
  • Fácil y cómodo
¡Liberar mi celular AHORA!