Saltar al contenido

Desvío de llamadas con Orange

desvio llamadas orange

Si sois clientes de Orange y estáis pensando en usar el desvío de llamadas os gustará saber cómo hacerlo y qué características presenta.

Este servicio os permite redirigir las llamadas que recibáis en vuestro móvil a otro teléfono, lo cual puede ser lo que os salve la vida cuando estéis de viaje y no queráis llevaros varios terminales o bajo otras muchas circunstancias.

¿Cómo desviar llamadas en Orange?

Hay distintos contextos en los que podemos realizar el desvío de llamadas y dependiendo de ello habrá que llevar a cabo un método u otro de activación.

El primero de los tipos es si nuestro móvil no responde durante determinado periodo de tiempo, siendo posible que nosotros definamos la cantidad de segundos:

  • La activación en este caso la hacemos marcando **61*NUMEROTELF**TIEMPO# teniendo en cuenta que los segundos se tienen que marcar siempre en múltiples de cinco. Es decir: 5 segundos, 10 segundos, etc.

Otra de las formas es si el desvío de llamadas se usa en los casos en los que el móvil esté fuera de cobertura o apagado:

  • Este método consiste en marcar **62*NUMEROTELF#.
  • Si el móvil está ocupado marcaremos **67*NUMEROTELF#.
  • También podemos hacer el desvío incondicional que se aplique a todas las llamadas marcando **21*NUMEROTELF#.

¿Queremos desactivarlos luego? Entonces marcamos ##002#.

 

¿Qué precio tiene desviar llamadas en Orange y qué más tenemos que saber?

Además de los métodos de activación que os hemos dado en el apartado anterior, métodos que podríamos denominar como “clásicos”, hay una forma más actual de activar el desvío de llamadas Orange.

Se trata del uso de la aplicación de la operadora Mi Orange, con la cual se simplifica este proceso para que podamos configurarlo de una manera más sencilla y visual:

  1. Solo hay que identificarse con nuestro nombre de usuario y contraseña y seguir los pasos que aparezcan en pantalla.
  2. Así, tenemos que entrar en el apartado “Mi línea”, después acceder a “Configurar mi línea” y entrar en “Desvío de llamadas”.
  3. Una vez accedamos a este apartado tendremos un listado de opciones y parámetros que modificar dependiendo de nuestros intereses en base a las distintas opciones que os dimos antes. Por lo tanto, con este método más sencillo no se está perdiendo el volumen de personalización.
  4. Cuando hayáis terminado de modificar opciones solo tendréis que pulsar en “Solicitar” como forma de confirmarlo todo.

desvio llamadas orange

Otra forma de hacerlo es mediante el acceso web del área de clientes de la operadora, pero quizá os resulte más pesado. En este caso entráis en “Desvío de llamadas” desde el menú principal y simplemente pulsamos en si lo queremos tener activado o desactivado dependiendo del momento.

Quizá os preguntéis cuánto cuesta el servicio. ¿Qué precio tiene el desvío de llamadas de Orange? La muy buena noticia que os podemos dar es que es totalmente gratuito. No tiene ningún coste para los clientes de esta operadora, por lo que podéis activarlo y desactivarlo sin ningún tipo de límite cada vez que lo necesitéis.