Tabla de contenidos
Especificaciones del Google Pixel 7
El modelo base del smartphone cuenta con una pantalla que mide 6,3 pulgadas y ofrece una resolución FHD+ junto con una tasa de refresco de 90 hz. Por su parte, el Google Pixel 7 Pro cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas. En este modelo, los usuarios pueden esperar una resolución QHD+ además de la tecnología LTPO que permite una tasa de refresco variable de hasta 120 Hz.
Alto rendimiento
El alto rendimiento de los smartphones está garantizado por el procesador Tensor G2, que cuenta con un rendimiento un 60% mayor y un consumo de energía un 20% menor que su predecesor. Tanto el Google Pixel 7 como el Google Pixel 7 Pro cuentan con carcasas que han sido certificadas como resistentes al agua y al polvo por la norma IP68. Según HowToGeek, habrá configuraciones con 8 GB y 12 GB de memoria RAM.
S.O. Android
Además de ejecutar Android 13, los nuevos modelos vienen equipados con un chip de seguridad Titan M2. En los próximos cinco años, los propietarios de los dispositivos podrán aprovechar las diversas actualizaciones de seguridad que se pondrán a su disposición. El modo de ahorro de energía mejorado proporciona una autonomía de 72 horas adicionales al usar el dispositivo.
Cámara potente
Tanto el Google Pixel 7 como el Google Pixel 7 Pro tienen capacidades de reconocimiento facial y una cámara selfie frontal de 10,8 MP. Ambos smartphones tienen cámaras principales de 50 MP y lentes gran angular de 12,5 MP. La diferencia entre ambos, no obstante, es que el Pixel 7 Pro también tiene una cámara de teleobjetivo de 48 MP y 30x Super Res Zoom.
Precio asequible
Se espera que el Pixel 7 se venda en Estados Unidos a un precio estimado de $600, mientras que el Pixel 7 Pro se venderá a $1000.
Experto en tecnología móvil