Saltar al contenido

Nokia 5710 XpressAudio: El smartphone con earbuds integrados 

nokia
El Nokia 5710 XpressAudio, la nueva incorporación al catálogo teléfonos móviles de HMD Global, fue lanzado en el segundo semestre de este año en Estados Unidos y diferentes regiones de Europa. El modelo, digno sucesor de la serie XpressMusic, incluye auriculares inalámbricos que se guardan y cargan dentro del propio teléfono, siendo esta una de sus principales características. 

Índice

    Excelente calidad de sonido e ingeniosa integración de los auriculares

    Tanto si utilizas los altavoces del teléfono como sus auriculares inalámbricos, el Nokia 5710 XpressAudio es capaz de satisfacer tus necesidades diarias de audio. El reproductor de MP3 integrado puede almacenar decenas de miles de canciones y cuenta con botones de reproducción específicos. Y, por si fuera poco, puedes llevar la radio FM contigo dondequiera que vayas.

     

    Además de proporcionar una excelente calidad de sonido, los auriculares inalámbricos desmontables ofrecen comodidad. Cuando no se usan, quedan ocultos por un elegante y robusto deslizamiento en la parte trasera del teléfono móvil. No ocupan espacio en el bolsillo o el bolso, son fáciles de localizar y se pueden cargar . Además, son compatibles con otros smartphones, así como con laptops y tablets, por si decides cambiar de dispositivo.

    Gran autonomía, no sólo para escuchar música

    Puedes confiar en que el Nokia 5710 XpressAudio te proporcionará una experiencia excelente siempre que uses el teléfono o escuches tu canción favorita. La potente batería de 1450 mAh garantiza varías horas de duración en llamadas y reproducción de sonido, y hasta 20 días en tiempo de espera. La calidad de las llamadas se consigue gracias a la cancelación del ruido ambiental y a la compatibilidad con la tecnología VoLTE, lo que permite que tu voz se escuche con claridad incluso en entornos ruidosos.

    Diseño resistente y duradero

    La elegante carcasa, disponible en negro y rojo, tiene los bordes redondeados para un agarre más cómodo. El Nokia 5710 XpressAudio ha sido sometido a una serie de rigurosas pruebas para garantizar que cumple los estrictos requisitos de durabilidad. De esta manera, el dispositivo está diseñado para tener una extensa vida útil y funcionar durante el mayor tiempo posible.  

    Precio y disponibilidad

    En Estados Unidos, el Nokia 5710 XpressAudio está disponible por un precio recomendado de tan solo $76.