Saltar al contenido

Un nuevo mensaje de error hace que la pantalla del iPhone 14 se congele

iphone-14
Los propietarios del iPhone 14 tienen acceso a la tecnología móvil más vanguardista del momento. Los modelos insignia vienen con un amplio surtido de funciones y un diseño espectacular. A pesar de los constantes esfuerzos de Apple, no hay forma de garantizar que sus nuevos teléfonos estarán libres de problemas inesperados, tanto de hardware como de software. Ahora, la compañía ha confirmado un fallo que afecta a la funcionalidad de la tarjeta SIM de los smartphones.

 

Recientemente, se ha dado a conocer que ciertas versiones del iPhone 14 están mostrando mensajes de error que dice «SIM no compatible». Tras ello, la pantalla del dispositivo deja de funcionar y se congela. Los ingenieros de Apple ya están investigando la causa del problema y han descartado la posibilidad de un fallo a nivel del hardware.

Índice

    Actualizar el software es esencial para evitar fallos

    Por la propia seguridad de los usuarios, la compañía recomienda instalar las actualizaciones de software más recientes para su iPhone 14.

    ¿ Como se actualiza el iphone 14 ?

    Esto se puede hacer abriendo el menú «Ajustes» y seleccionando «General» seguido de «Actualización de software».» Apple también afirma que el mensaje de error de “SIM no compatible” desaparece de la pantalla después de que ha transcurrido un corto período de tiempo. En caso de que el mensaje siga apareciendo, lo mejor que se puede hacer es ponerse en contacto con una tienda autorizada de Apple o con el departamento de soporte técnico.

     

    Es importante mencionar que, a partir del iPhone 14, Apple ha eliminado la necesidad de utilizar tarjetas SIM físicas. En su lugar, la compañía utiliza el formato eSIM, el cual consiste en un chip integrado en la placa base de los smartphones. Es posible utilizar hasta cinco tarjetas eSIM al mismo tiempo, lo que simplifica mucho el cambio entre diferentes redes, así como el acceso a los contactos y números almacenados en distintas SIMs.