Tabla de contenidos
Entendiendo la seguridad de Instagram
Si alguna vez te has preguntado cómo hackear la cuenta de Instagram de otra persona, lo primero que debes saber es cómo funciona su seguridad.
Una medida básica para proteger una cuenta de Instagram es la autenticación en dos pasos. Esta medida consiste en vincular un número de teléfono, correo electrónico o cuenta de WhatsApp a la cuenta de Instagram. El objetivo es que, al ingresar a Instagram desde un nuevo dispositivo, el usuario deba confirmar el ingreso para evitar que una persona ajena acceda a la cuenta.
Además, Instagram cuenta con otras medidas. Por ejemplo, si se accede a la cuenta desde un dispositivo extraño, el usuario recibirá una notificación de actividad sospechosa. Finalmente, si una cuenta de Instagram es hackeada, el usuario puede recuperar la cuenta a través de su número de teléfono o correo electrónico asociados.
Cómo hackear la cuenta de Instagram de otra persona
A pesar de sus estrictas medidas de seguridad, es posible hackear Instagram. ¿Cómo lograrlo? A continuación, veremos algunos métodos.
Utiliza una aplicación espía especial
Existen ciertas aplicaciones para hackear Instagram. Se trata de software espía o spyware con el que podrás acceder remotamente a la cuenta de la otra persona y ver historial de navegacion y mucho más. La aplicación espía más completa, eficaz y fácil de utilizar es mSpy.
Una vez que instales mSpy en el celular o dispositivo de la otra persona, tendrás acceso total a su cuenta de Instagram. Desde el Panel de Control de mSpy podrás leer los mensajes directos, revisar las publicaciones archivadas y básicamente acceder a toda la información del Instagram.
mSpy tiene, además, la ventaja de que su instalación es muy sencilla:
- Elige y compra tu suscripción de mSpy: una app para hackear Instagram efectiva. Dirígete al sitio web de mSpy, crea tu cuenta y compra la suscripción que mejor se adapte a tus necesidades.
- Instala la aplicación: una vez que obtengas tu suscripción, recibirás un correo electrónico de bienvenida con las instrucciones de instalación. Sigue los pasos allí indicados para instalar la app en el teléfono objetivo.
- Comienza a monitorear: dirígete al Panel de Control de mSpy. Allí podrás ver toda la información de la cuenta de Instagram y monitorear toda la actividad del dispositivo.
Utiliza el phishing
Este método consiste en enviar un correo electrónico falso que aparenta ser de un remitente confiable con el fin de obtener información del destinatario.
Por ejemplo, podrías enviar un correo electrónico que aparente ser de Instagram en el que se le indique al destinatario que debe ingresar sus credenciales. Para que el phishing funcione, el correo electrónico debe ser realista e, idealmente, debería redirigir al destinatario a un sitio web que parezca real para que ingrese allí sus credenciales.
Revisa su lista de contraseñas guardadas
Otro método que no requiere aplicaciones para hackear Instagram es obteniendo las credenciales de acceso de la persona.
Usualmente, para evitar ingresar nuestro usuario y contraseña cada vez que entramos a un sitio web, guardamos estas credenciales en el navegador. Tanto en Google Chrome como en Mozilla Firefox y otros navegadores populares, es posible acceder a esta información. Para acceder a esta lista, deberás dirigirte a la configuración del navegador, buscar el apartado de seguridad y entrar a la pestaña de contraseñas guardadas.
Conclusiones
Si alguna vez te has preguntado cómo hackear Instagram sin que la persona se entere, la respuesta es sí, como hemos visto en este artículo. La manera más segura y eficaz de lograrlo es a través de una app de rastreo, como mSpy. Esta aplicación te dará acceso, además, a toda la información del dispositivo espiado.
Experto en tecnología móvil