Saltar al contenido

Cu√°nto cuesta liberar un celular americano

liberar celular americano

Hay lugares del mundo en los que es especialmente interesante hacer la adquisición de un celular, dado que nos podemos encontrar con buenos precios, modelos más avanzados que no están disponibles en nuestro país y otras ventajas de todo tipo.

Pero es posible que cuando volvamos a casa nos encontremos con que ese tel√©fono no funciona, dado que se encuentra bloqueado con la informaci√≥n de la compa√Ī√≠a que nos lo vendi√≥ en el pa√≠s de origen.

Esto es algo habitual en Estados Unidos, ya que en América hay muy buenas opciones para comprar teléfonos a bajo coste y algunos modelos exclusivos. Si ese es tu caso, te explicamos cómo desbloquearlo y cuánto podría costarte.


¬ŅPor qu√© no se puede liberar un m√≥vil americano gratis?

La principal diferencia con el momento en el cual desbloqueamos un tel√©fono de compa√Ī√≠as de nuestro pa√≠s se encuentra en que en esos casos podemos hacerlo gratis si no tenemos permanencia.

Pero en este caso estamos liberando un celular que corresponde a una operadora de Am√©rica, por lo que no tenemos ning√ļn tipo de relaci√≥n ni contacto con la empresa en cuesti√≥n.

Eso hace que no sea posible liberar el teléfono gratis. Por lo tanto nos tenemos que remitir al siguiente método por excelencia, que no es otro que contratar los servicios de una empresa especializada en liberaciones.

La buena noticia es que se trata de un proceso m√°s econ√≥mico de lo que podr√≠amos imaginar. Los costes suelen ir a partir de los 5‚ā¨ y que en ocasiones llegan a los 20‚ā¨, pero siempre por debajo de la media de 50‚ā¨ tan frecuente en el pasado.

Cómo desbloquear un celular americano con IMEI

Seguro que ya hab√©is o√≠do hablar del n√ļmero IMEI, las cifras a modo de identificador que representan a nuestro tel√©fono. Son √ļnicas para cada dispositivo y se trata de la mejor manera de llevar a cabo procesos delicados que requieren una identificaci√≥n absoluta que demuestre que somos los propietarios del terminal.

Lo podemos conseguir marcando el c√≥digo *#06# en la pantalla del men√ļ de llamada. Al hacerlo veremos que en la pantalla del celular aparece el n√ļmero con sus 15 d√≠gitos.

ver imei

Tenemos que apuntarlo y tenerlo guardado, dado que es posible que a partir de ese momento lo necesitemos en otra ocasi√≥n.Por mucho que pase el tiempo, el n√ļmero IMEI seguir√° siendo el mismo, dado que se vincula al tel√©fono.

Si ya tenemos el n√ļmero IMEI es momento de consultar el precio del desbloqueo en la empresa que m√°s nos haya llamado la atenci√≥n entre todas las que hayamos encontrado en la red. Con una b√ļsqueda en Google seremos capaces de dar con muchas posibilidades que se dedican a realizar este proceso de desbloqueo.

Si tu permanencia a√ļn no ha terminado, entonces te recomendamos Movical, la mejor plataforma de liberaci√≥n ce celulares:

  • M√©todo muy efectivo
  • 100% legal
  • F√°cil y c√≥modo

¬°Liberar mi celular AHORA!

No es un m√©todo gratuito, pero es 100% efectivo, legal y seguro. Para liberar tu celular con¬†Movical simplemente debes elegir tu modelo exacto y pulsar en el bot√≥n “Liberar ahora”.

Es frecuente que se trate de un trabajo adecuado, por lo que los resultados serán buenos con la mayor parte de estas empresas. A fin de tener una garantía de éxito superior lo que podríamos hacer es consultar el presupuesto en alguna entidad de la que nos haya hablado alguien que conozcamos.

Liberar teléfonos bloqueados a través del IMEI es un proceso muy rutinario y frecuente, por lo que seguro que si preguntamos entre nuestros conocidos habrá alguien que haya contratado uno de estos servicios.

Para solicitar el presupuesto lo que tendremos que decir será cuál es el modelo de teléfono específico, a qué marca pertenece, con qué operadora está registrado y de qué país es el bloqueo que tiene. Estos datos serán los que utilizará la empresa para hacer una estimación de lo que tendremos que pagar.

Por cierto, ¬Ņte gustar√≠a localizar y rastrear el m√≥vil de cualquier persona?

ūüĎČ Con Geoloc, solo tienes que dar 3 sencillos pasos para localizar cualquier m√≥vil:
  1. Introduce el n√ļmero de m√≥vil que quieres rastrear
  2. Reg√≠strate con un email y contrase√Īa
  3. Realiza un pago y localiza inmediatamente a la otra persona
¡Localiza cualquier móvil AHORA!
Si tu permanencia a√ļn no ha terminado, entonces te recomendamos Movical, la mejor plataforma de liberaci√≥n de celulares:
  • M√©todo muy efectivo
  • 100% legal
  • F√°cil y c√≥modo
¬°Liberar mi celular AHORA!